casas de vida

“Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”  (Hechos 2:44-47)

En Oleum somos familia y, como ha de ser, nos relacionamos, crecemos juntos, compartimos y nos encanta adorar al Señor. ¿Cómo fortalecemos la unión de la comunidad? Básicamente en dos momentos concretos de la semana. Por un lado contamos con la reunión de cada domingo donde tenemos un tiempo de adoración, de testimonio y de acercarnos a la Palabra de Dios.  En este encuentro coinciden personas que vienen de distintas partes de la ciudad.  Por otro lado, y con un carácter más íntimo, nos reunimos en casas y en pequeños grupos una vez a la semana. Hemos establecido una casa de vida (un hogar) en cada zona o pueblo donde haya personas de la familia “Oleum”. En las casas podemos participar, recibir, dar, amarnos y cuidarnos los unos a los otros. En esta convivencia, además, nuestros niños van a poder experimentar -de una forma sencilla- una vida de fe y comunidad. 

¿Cuáles son los pilares o valores que sustentan cada una de las Casas de Vida?

ADORACION: Alabamos a Dios. Nos encanta adorar a Dios y lo hacemos en la intimidad y la cercanía que nos da el hogar.

COMUNIDAD: Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón…La vida de la iglesia es comunidad fundamentada en las relaciones y el amor. Las casas nos regalan la oportunidad de conocernos, escucharnos y respetarnos en un ambiente entrañable y cuidado. 

TESTIMONIO: y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos… Nos encanta que nuestros amigos nos visiten y podamos compartir con ellos un rato de conversación al calor de un cafecito

MULTIPLICACION DE DONES ESPIRITUALES: Todas las personas tienen mucho que ofrecer y este es un lugar para que cada uno de nosotros  pueda compartir lo que trae en su corazón, en su mente y en su espíritu. ¿Aún no eres parte de una Casa de Vida? Contacta con nosotros y te haremos saber qué Casa de Vida está más próxima a tu lugar de residencia.