quienes somos
La palabra que mejor define lo que somos es FAMILIA. La familia es dinámica, crece, se desarrolla, alcanza consistencia, madura, se fortalece… Eso es lo que deseamos ser: una familia que camina unida, un lugar amable y seguro donde conocer a Dios y relacionarnos con Él y entre nosotros, un espacio donde todos tengamos nuestro lugar y donde nuestra aportación sea importante. En Oleum no es importante de dónde vienes o a qué te dedicas; sencillamente en tu presente y teniendo en cuenta tu momento de vida, te ofrecemos un espacio para recibir todo lo que anhelas en tu corazón. Y si te apetece, tendrás la oportunidad de compartir tus talentos y tus dones.
Nuestra familia la componen personas que viven en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera y el Aljarafe. En estos lugares la vida de la comunidad discurre en las “Casas de Vida” y en la celebración de los domingos. Somos una familia alegre y multicultural, donde todas las generaciones tienen cabida y disfrutamos del privilegio de ser parte del cuerpo de Jesús en el mundo entero. Aquí puedes ser tú mismo y podemos asegurarte que tu familia va a ser atendida de manera integral. Entendemos que la iglesia es un “hospital” para sanar a los heridos de corazón y espíritu y asimismo una escuela donde aprender los unos de los otros.
Desde 2017 también se ha establecido una comunidad Oleum en la ciudad de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Los pastores Marcos y Banesa fueron enviados allí y están desarrollando una obra preciosa en ese lugar. Nuestro deseo es sembrar comunidades donde Dios nos mande y ser parte de la extensión del Reino de Dios en nuestro amado país.
“Oleum Comunidad Cristiana” está constituida como Entidad Religiosa ante el Ministerio del Interior como parte de FEREDE y pertenece a la Fraternidad de Iglesias en España “Buenas Noticias”. Por otro lado, “Oleum Arte” -nuestra Obra Social- está constituida y registrada como Asociación de Ámbito Nacional.
Nuestra Misión: Nos apasiona establecer comunidades vivas de familias fuertes y personas transformadas por Jesús que desean ser representantes del Reino de Dios allá donde estén. Nos apasiona, igualmente, que estas familias hagan discípulos y sean relevantes en su entorno social.
Nuestra visión: Que toda persona cercana a nosotros tenga la oportunidad de escuchar y reaccionar al mensaje del amor de Dios.