La tribu

Los mas pequeños de la casa son los mas importantes en esta familia, ellos tienen un espacio diseñado especialmente para sus necesidades. Lo que mas nos gusta oír es cuando los papás y las mamás nos dicen “…que a sus hijos les encanta venir a la iglesia”, seguimos trabajando para diseñar este lugar de encuentro y seguridad para nuestros niños, donde puedan recibir mucho amor y crezcan aprendiendo de una forma vivencial acercar del amor de Dios en sus vidas. 

En “La Tribu” nuestros peques están divididos por clases según su edad y cada clase es un “clan” o familia donde aprenden valores de la Palabra y viven una experiencia de comunidad entre ellos, todo un equipo de personas fieles y apasionados por el trabajo con niños desarrolla una labor de cuidado y acompañamiento en todo momento en contacto con los papás y las mamás para una buena coordinación y un trabajo integral con ellos. Gracias a Dios tenemos unas clases acondicionadas y con luz natural, dotadas de medios técnicos apropiados y un entorno divertido.

La alabanza y la adoración tienen un lugar importante y está adaptada a su edad, nuestro deseo es que desde pequeños ya adoren al Señor, el mejor lugar para aprender es el hogar pero en “La Tribu” reforzamos este área de sus vidas.

En las clases se trabajan valores y principios que les ayudaran a lo largo de sus vidas y es para nosotros ver como estos pequeños crecen y se convierten en los hombres y mujeres fieles que este mundo necesita.

Tus hijos son muy bienvenidos a La Tribu”.